lunes, 5 de diciembre de 2011

Bienvenidos a My Monster High!!!

Hola amig@s!!

Hace un año que descubrí estas increíbles muñecas. Al principio todo el mundo me decía que eran feísimas, pero a mi me encantaron desde que las vi. Así que me las pedí todas a los Reyes Magos, y de esta forma tuve las 6 primeras Monster High.
Mi preferida siempre ha sido Lagoona Blue, que fue la primera que tuve.
A partir de este momento me hice una gran fan de Monster High y  descubrí la página de internet, por si no lo sabéis es esta: www.monsterhigh.es
Esta página es muy chula, no solo ves la serie, también hay juegos, concursos, y te puedes crear tu propio personaje haciéndote miembro de la escuela.

Ahora mismo ya tengo 8 muñec@s: Lagoona Blue, Cleo de Nile, Deuce Gorgon, Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf y Abbey  Bobinable, estas en su primera edición y luego Frankie Stein en estilo playa.

Espero aumentar mi colección dentro de poco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario