jueves, 8 de diciembre de 2011

Concurso Your Monster High

¡Hola amig@s!
Seguro que alguno de vosotros no sabe que hay un concurso de Monster High, por sino lo sabéis os voy a hablar de ello. Este concurso es muy divertido, tienes que diseñar tu propia muñeca y rellenar su diario. Aunque no ganes es muy entretenido crear un personaje Monster High, la página es esta:

Por si teneis dudas os voy a explicar como se entra en la página:
1- Entrad en  Your Monster High
2- Pulsar ``Regístrate´´.
3- Dar a ``No, quiero registarme´´ y rellena los datos.
4- Una vez registrado, siempre que quieras entrar pulsas: ``Si, quiero entrar´´.
5- Da a ``Concurso´´ y crea tu personaje.
6- Y también vota a los personajes que mas te gusten.

¿Sabéis que? Yo he hecho varios diseños, os los voy a enseñar, a ver si
os gustan y me votais.

Esta es JENNIFER:


Esta es FLORANA:


Esta es MEEN:
Poco a poco os iré enseñando más diseños.

Hasta pronto Monstruit@s!!

2 comentarios:

  1. Wow!!! Me encanta este blog!!!
    No se mucho de estas muñecas, pero a partir de ahora, gracias a este blog me hago una experta.
    A mi me gusta Jennifer, voy a entrar ahora mismo a votarla.
    Por favor, no tardes mucho en publicar otra entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Meen!! Me gusta mucho su vestido!

    ResponderEliminar